Unicauca publica primera lista de estudiantes admitidos

Por en junio 15, 2017
Primera Lista de Admitidos Unicauca

Para el segundo periodo de 2017

La División de Admisiones, Registro y Control Académico de la Universidad del Cauca, presenta la primera lista de admitidos a los programas de pregrado correspondiente al segundo periodo académico de 2017.

El enlace a través del cual los aspirantes pueden consultar si fueron admitidos para cursar sus estudios en la Institución, es:

http://www.unicauca.edu.co/admisiones/procesos/2017-2/Lista/

Las personas que han sido admitidas para cursar su pregrado en Unicauca, deben cumplir tres pasos para efectuar su matrícula:

1. Actualización de datos
2. Entrega de la documentación en las fechas establecidas
3. Recepción y pago del recibo de matrícula en las fechas establecidas

¿Qué es la actualización de datos?

Es un registro obligatorio para la matrícula y debe realizarse previamente a la entrega de documentos (a partir de las 7:00 p.m. del 14 de junio de 2017) mediante el formulario web de actualización de datos, ubicado en el siguiente enlace:

https://www.unicauca.edu.co/inscripciones/cargaDocumental/

Dice la División de Admisiones, Registro y Control Académico, que los aspirantes deben tener en cuenta que la información registrada en esa plantilla, es la base para los trámites de admisión, matrícula, registro y control académico en la Universidad del Cauca; por ello es indispensable que sea cuidadosa y rigurosamente diligenciada. El admitido debe revisar y confirmar que los datos consignados estén correctos antes de guardar la información.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply