Todos los abuelitos de Caldono quedaron cobijados con subsidio de Colombia Mayor

Por en diciembre 28, 2017
Foto de entrada

En Asamblea gerente del Consorcio celebró tan importante cobertura.

Pie de Foto: Todos los abuelitos de Caldono quedaron cobijados con el subsidio del programa Colombia Mayor.

Caldono, situado en el norte del Departamento del Cauca, es uno de los 43 municipios que en la era del posconflicto se beneficia con la cobertura universal del programa Colombia Mayor. Vale decir, que se les otorgó la totalidad de cupos para que todos los adultos mayores que se encontraban en lista de espera pasaran a ser beneficiarios, y hoy gozan, sin excepción, de este subsidio.

En vísperas de la Navidad, el 22 de diciembre, la Alcaldía de Caldono efectuó la Asamblea de dicho programa, a la que asistió el gerente del Consorcio Colombia Mayor, Juan Carlos López Castrillón, quien celebró que todos los abuelitos de ese Municipio, mayoritariamente indígena, hubieran quedado cobijados con el subsidio de dicho programa.

Juan Carlos López Castrillón, gerente del Consorcio Colombia Mayor, en la asamblea de ese programa en Caldono.

Juan Carlos López Castrillón, gerente del Consorcio Colombia Mayor, en la asamblea de ese programa en Caldono.

En esa reunión los adultos mayores de Caldono festejaron con música y demás muestras culturales, la cobertura universal del subsidio de Colombia Mayor y despidieron con alegría el 2017 considerado por ellos como un año especial al ser cobijados por ese beneficio.

Foto 3 Asamblea Caldono

Este Municipio, a 67 kilómetros de Popayán, rodeado de majestuosas montañas, y que fue escenario de duras confrontaciones armadas, es hoy escenario de paz. “Gracias a ello logramos que todos los adultos mayores que estaban en lista de espera ingresaran al Programa Colombia Mayor”, afirmó López Castrillón.

Agregó, que con la paz se están construyendo condiciones de vida más dignas para la población más vulnerable del país.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply