Los adultos mayores disfrutaron de su día

Por en diciembre 14, 2017
Celebración del Día del Adulto Mayor

Al festejo acudieron abuelitos de diferentes sectores de Popayán.

Pie de Foto: La Alcaldía de Popayán festejó el Día del Adulto Mayor. En la fotografía el alcalde César Cristian Gómez, con algunos agasajados.

Cerca de 28 grupos de abuelos beneficiarios de la política pública del Adulto Mayor del Municipio de Popayán, disfrutaron de su día clásico y demostraron su gusto por el baile, el canto y la música. Se delitaron con la presentación de la tradicional chirimía, participaron del reinado y degustaron el almuerzo ofrecido en su honor.

La celebración estuvo encabezada por el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro; por la secretaria de Salud, Iris Santiago Sánchez y por el gerente ad honorem de la Fundación EMTEL, Daniel Pajoy Bastos, quienes departieron con los adultos mayores de los sectores urbano y rural del Municipio.

“En la Alcaldía de Popayán mantenemos latente nuestro compromiso con los adultos mayores de ciudad, para el 2018 multiplicaremos nuestros esfuerzos y buscaremos incrementar el apoyo a la Política Pública para beneficiar a más comunidad y a más sectores”, afirmó el Alcalde en dicha celebración.

La Política Pública del Adulto Mayor de Popayán, es liderada por la Secretaría de Salud Municipal y se ejecuta a través de la Fundación Emtel.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply