Con 48 equipos se inició el XI Festival Nacional Infantil de Fútbol Comfacauca

Por en octubre 11, 2017
Foto 1 Inauguración-himno nacional

Los más pequeños saltaron a las canchas para divertirse y divertir con sus jugadas.

Pie de Foto: En la ceremonia de inauguración, los deportistas cantaron con gran devoción el Himno Nacional de la República de Colombia.

Luego del Congreso Técnico que se efectuó este 11 de noviembre en horas de la mañana, y de la ceremonia de inauguración del XI versión del Festival Nacional Infantil de Fútbol, sonó el primer pitazo en las canchas de la Unidad Deportiva la Villa Tres y en las del Centro Recreativo Pisojé Comfacauca, en las que 48 equipos del suroccidente colombiano se disputarán este certamen, que se consolida como la cuna de talentos en el ámbito futbolero de esta región nacional. Además del compromiso que asumen los pequeños deportistas, este Festival promueve la unión familiar en torno al deporte.

Los diferentes equipos desfilaron en la ceremonia inaugural.

Los diferentes equipos desfilaron en la ceremonia inaugural.

Este alegre certamen se comenzó a jugar en las categorías prejuvenil (2000-2001), Infantil (2002 – 2003), Gorrión (2004 – 2005), Baby (2006 – 2007) y Teteros (2008 – 2009); 45 equipos de los departamentos de Cauca, Valle y Nariño, que estarán compitiendo, amistosamente, hasta el 15 de octubre por alzarse con el título de campeón.

Las selecciones esperan su turno para saltar a las canchas y disputarse el campeonato.

Las selecciones esperan su turno para saltar a las canchas y disputarse el campeonato.

Inauguración 4

 

Inauguración

 

Club Deportivo Cali

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply