Comfacauca de feria en Guapi

Por en abril 25, 2017
Guapi (2)

Del 26 al 28 de abril la Caja de Compensación Familiar del Cauca, llegará a la comunidad guapireña con servicios, oportunidades y actividades.

A esta población de la costa pacífica caucana, Comfacauca arribará con Feria de Servicios, a través de sus oficinas de Gestión de Empleo, Capacitación, Vivienda y Crédito. En los Stand que serán instalados, la comunidad de Guapi recibirá información completa sobre cada uno de los servicios y programas que ofrece la Caja.

Serán tres días de integración, por lo que también se tienen previstas varias actividades deportivas y culturales, como el festival relámpago de fútbol sala, el festival artístico y la celebración del día de la niñez y la recreación.

Por su parte, la Oficina de Gestión de Empleo ofrecerá a la comunidad guapireña la posibilidad de acceder al servicio gratuito de gestión y colocación de empleo, que facilita la búsqueda de opciones laborales a desempleados o personas que desean cambiar de puesto de trabajo. De igual manera, colabora con las empresas en la consecución de personas con los perfiles laborales que requieran. Los asistentes que completen la ruta de empleabilidad durante esta Feria, recibirán capacitaciones en el mes de mayo.

El servicio de Capacitación desarrollará ocho talleres express enfocados al emprendimiento.

La Oficina de Vivienda les informará a los afiliados sobre la forma de acceder a subsidios, para lograr el sueño de tener vivienda propia nueva o mejorar la que tienen.

Empleo mayo 2016

Oficina de Gestión de Empleo.

La Oficina de Crédito ofrecerá líneas para salud, educación, recreación, vivienda, vehículo, electrodomésticos, compra de cartera y libre inversión.

Durante la Feria se asesorará para encontrar el crédito que mejor se ajuste a las necesidades de los afiliados guapireños.

Actividad deportiva

El festival relámpago de fútbol sala se realizará con ocho equipos, cuatro en la categoría 2004 y cuatro en la categoría 2006, que jugarán ronda clasificatoria los días 26 y 27 de abril para ganar un cupo a la gran final el 28 de abril, que se jugará en el parque central de Guapi.

De igual forma, el Festival Artístico y Cultural contará con la muestra del grupo “Danzando con Guapi se divierten los niños” y “Al ritmo de la música guapireña danzan los niños”, para deleite de la audiencia con el folclor propio de la región.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply