Cocinando Esperanzas

Por en julio 25, 2013
foto cocinando esperanzas (1)

El miércoles 29 de mayo se llevará a cabo la Quinta Cena de Gala Cocinando Esperanzas, evento de connotación nacional, ya tradicional en Popayán, y que se ha convertido además en el reencuentro de los payaneses.

Elvira Caicedo de Saa, la entusiasta organizadora de esta velada gastronómica con sentido social, está cursando invitación a la ciudadanía para que disfrute de las propuestas, siempre novedosas y de gran calidad culinaria, que ofrecen los mejores chef locales y nacionales, que se dan cita en el hotel Dann Monasterio. Ellos no solo deleitan a los comensales, sino que también contribuyen a la labor filantrópica que desarrolla la Fundación Red Misión en Colombia, y que en Popayán apoya al Instituto Cenidi, que presta ayuda a niños y jóvenes especiales, así como otros programas de iniciativa local.

foto cocinando esperanzas

En esta oportunidad, cocinarán para Popayán, los chef Edgar José Simmonds Pulido, del restaurante Camino Real, Popayán; Vicky Acosta, restaurante Platillos Voladores, Cali; Francisco Prado, restaurante La Cocina, Cali; Jorge Campo, restaurante Carmel Club, Bogotá y María Camila García, restaurante Bastimento, Villavicencio.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply