¡Perdónalos, no saben lo que hacen ni para quién trabajan!

Por en noviembre 19, 2019

“Además, somos la generación más loca, todos con ansiedad, depresión y muchas ganas de morir. Arriba el paro”.

Por Juan Calixto Gómez H.

Hola mujer bonita, ¿Cómo estás?, linda Esmad … Este jueves 21 de noviembre te encontrarás de frente a dos grupos de manifestantes. El primero de estos es un conjunto de terroristas, guerrilleros y vándalos comandados, en parte, por líderes políticos de la izquierda colombiana y con el apoyo de fuerzas oscuras y delincuenciales ya indultadas por el anterior gobierno. Ellos, este primer grupo, tiene las cosas claras, necesitan primero que tú y todos tus compañeros del Esmad sean agredidos – y si se puede, asesinados- para poder continuar por su camino de actos vandálicos y de terrorismo para así crear una atmósfera de caos que les permita llegar al poder absoluto y llevar a esta gran nación y a su gente por el único camino que ellos saben recorrer: el de la muerte, el narcotráfico, la ilegalidad y la desigualdad, así como en el vecino país.

PUBLICIDAD

Pero este primer grupo no es el verdaderamente peligroso, pues ellos de frente han demostrado durante 50 años su forma de actuar, quiénes son y qué quieren. Tu verdadero enemigo en este mal llamado paro es el grupo de estudiantes, trabajadores y padres de familia que lastimosamente hacen caso al llamado de esos líderes negativos que han sumergido a un par de generaciones en un lodo de confusión, de resentimiento y anarquía.

No sabemos si tú, linda Esmad, ya eres madre o tal vez quieras serlo en los próximos años, pero estamos seguros de que la educación que le das o le vas a dar a tus hijos es positiva, llena de confianza, de amor por él mismo y por los demás. Seguramente quieres que él o ella vean la vida más clara, con mayor proyección y llena de sueños, no como el siguiente joven estudiante de la prestigiosa Universidad del Cauca, quien, en su perfil de Facebook, publica una foto donde se muestra orgulloso de seguir atentando contra la infraestructura del centro histórico de Popayán, y escribe: “Se metieron con la generación que no tiene nada que perder. Además somos la generación más loca, todos con ansiedad, depresión y muchas ganas de morir. Arriba el paro”

Foto 1

PUBLICIDAD

Este descarriado niño y confundidos adultos y padres de familia saldrán este jueves a marchar, no se sabe bien cuál es realmente su petición como sociedad inconforme, tal vez que les cae mal el actual presidente, y que ya su cerebro está tan enlodazado por esos líderes políticos y reclutadores de la guerrilla disfrazados de profesores, que van a salir a repetir arengas en contra del capitalismo, de los bancos, del actual gobierno y su partido político, esperando como zombis que algún encapuchado les haga hervir la sangre y te ataquen a ti y a tus compañeros.

Como puedes captar linda Esmad, estos son los personajes que sirven de idiotas útiles para que tú seas agredida. Estos jóvenes, más algunos adultos y padres de familia, al salir este jueves a las calles, serán la gasolina para que el motor del vandalismo y el terrorismo funcione. Para formalizar la agresión a la fuerza pública, a los bienes públicos al comercio y a las entidades gubernamentales.

Desde acá, desde atrás de este computador, te deseamos mucha suerte. Que Dios te cuide y te proteja. Que perdones a esa generación perdida. Perdónalos, pues no saben lo que hacen ni para quien trabajan. Que con esa bonita mirada hagas recapacitar a los adultos y padres de familia, también untada de confusión y resentimiento.

Colombia entera te agradece por ser parte de la defensa de la mayoría de colombianos. Gracias por ponerte ese uniforme y soportar la violencia dirigida desde esos líderes negativos que todos aquí sabemos quiénes son y el daño que han hecho.

Atentamente,

No Más Bloqueos

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply