Sigue el sabotaje en el barrio Bolívar

Por en marzo 16, 2017

Conductores de vehículos continúan violando el cerramiento de las obras viales que se ejecutan en el barrio Bolívar de Popayán y que hacen parte del SETPP.

Pie de Foto: Un grupo de individuos continúa torpedeando las obras de mejoramiento vial en la zona de la galería del barrio Bolívar, a la que ingresan con camiones.

El contratista y el personal de la obra de rehabilitación de las vías en el sector de la plaza de mercado del barrio Bolívar, siguen teniendo dificultades por cuenta del sabotaje de algunos individuos que, al parecer, no quieren que mejore esa zona, situación que le preocupa a la empresa Movilidad Futura, que tiene a su cargo la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Popayán, SETPP.

PUBLICIDAD

Precisamente, su gerente John Felipe Ramírez Bolaños, además de lamentar esa situación que se registra en la carrera 6 entre calles 9 N y 10 N, manifestó que algunos transportadores están ingresando a la obra en ejecución, violando el cerramiento que se hizo con polisombra. Explicó, que al ingresar con carros de carga pesada o liviana, e incluso con motocicletas, se pueden presentar daños en las redes de servicios públicos y privados, que retrasan la obra y afectan el material extendido en la vía.

De continuar ingresando a las vías en construcción para sabotear ese trabajo, los responsables serán sancionados.

De continuar ingresando a las vías en construcción para sabotear ese trabajo, los responsables serán sancionados.

La Policía adelanta operativos que obligan a los transportadores a salir de las calles en construcción, pero una vez los uniformados se retiran, de nuevo rompen la polisombra e ingresan.

El equipo técnico de Movilidad Futura S.A.S. efectuó un comité de evaluación, en el que se acordó que el contratista reforzara el cerramiento, no obstante esa medida, la situación sigue igual, por lo que se advirtió que con el apoyo de las autoridades de Tránsito se procederá con medidas sancionatorias para quienes están torpedeando las obras.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply