Municipio repara carpeta asfáltica de calles céntricas de Popayán

Por en octubre 13, 2016

Según programación, este 13 de octubre los obreros y el asfalto llegarán a la Calle 7ª entre carreras 3ª y 6ª, y el viernes 14 a la carrera 2ª, entre calles 7ª y 13, en Santa Inés.

La Secretaría de Infraestructura del Municipio de Popayán, reinició la reparación de la carpeta asfáltica de varias vías del sector histórico de Popayán. Este trabajo de reparcheo y sellamiento de fisuras se ejecutó en la Calle 3ª, entre carreras 3ª y 8ª.

El jueves 13 de octubre de 2016 será intervenida la Calle 7ª, entre carreras 3ª y 6ª, sector centro, y el viernes 14 se hará el mantenimiento de la Carrera 2ª, entre calles 7ª y 13 del barrio Santa Inés.

PUBLICIDAD

Malla Vial No.2

A fin de evitar mayores traumatismos a quienes tienen negocios y transitan por estas vías céntricas de Popayán, la Secretaría de Infraestructura elaboró un cronograma de las obras que se ejecutan en octubre. Sin embargo, el ingeniero Hernán Darío Sánchez, dijo que la programación de reparación de vías está sujeta a cambios que se puedan presentar, por eventualidades como el factor climático, o la disponibilidad que se tenga del suministro de la mezcla asfáltica.

=UTF-8bTXVuaWNpcGlvIHJlcGFyYSBjYXJwZXRhIGFzZu vWx0aWNhIA; filename1==== =UTF-8bZGUgY2FsbGVzIGPvv71udHJpY2FzICBkZSBQb3Bhee v; filen

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply