En el paraninfo de Unicauca homenaje póstumo al docente Juan Manuel Mosquera Rivera

De luto la comunidad académica y la sociedad de Popayán, en las que el destacado ingeniero deja su impronta.
Profunda tristeza ha causado, no solo en la facultad de Ingeniería Civil, sino en todos los estamentos de la Universidad del Cauca, el deceso del ingeniero, especialista en estructuras, profesor de esta alma máter, Juan Manuel Mosquera Rivera. Igualmente, deja un gran vacío en el seno de la comunidad payanesa, que lo admiraba por su profesionalismo, su caballerosidad, su don de gentes y por el inmenso amor que le profesaba a su ciudad.
Se distinguió en la Universidad por ser generoso y gran colaborador, tanto con los estudiantes como con sus compañeros docentes, quienes lo describen como una persona afectuosa, con un especial sentido del humor, claro, ordenado en sus clases, entregado a la docencia, la que fue su misión.
Extrañarán sus colegas las tertulias en el cafetín de la facultad, en las que hacía de su repentismo un rato muy agradable, para retornar a las aulas de clase.
La dirección universitaria, el personal docente, administrativo y estudiantil, a través de un comunicado lamentó la partida del estacado profesor del Departamento de Estructuras de la facultad de Ingeniería Civil.
De la funeraria Jardines de Paz, en donde se efectuó la velación, el féretro fue trasladado este lunes 16 de septiembre al paraninfo Francisco José de Caldas de la Universidad del Cauca, en donde las directivas le rindenhomenaje póstumo. A las 11:00 a.m. se oficiarán las exequias en la Iglesia de Santo Domingo.
El periódico La Campana hace llegar su voz de condolencia,a su esposa Eugenia Polanco de Mosquera, a sus hijas, yernos, cuñados, sobrinos y demás familiares.
You must be logged in to post a comment Login