De la mano de la Lotería del Cauca la suerte llegó a Quilichao

Por en noviembre 10, 2018

 El 6350 de la serie 069 hizo nuevos ricos en la ciudad de Los Samanes

El Premio Mayor de la Lotería del Cauca que jugó el sábado 3 de noviembre, cayó en Santander de Quilichao, hasta donde llegó un equipo de la empresa, encabezado por el jefe comercial, Óscar Hurtado Zapata, en busca de los felices ganadores del sorteo 2225 del 03 de noviembre de 2018.

El jueves 8 de noviembre, procedentes de Santander de Quilichao, llegaron los felices ganadores a la sede de la Lotería del Cauca en Popayán, quienes fueron recibidos por el gerente encargado Eduard Hernán Mina Carabalí. Acto seguido y en medio de gran regocijo, se procedió a efectuar el proceso administrativo correspondiente para el desembolso del premio.

PUBLICIDAD

La solidez financiera de la Lotería del Cauca, que tiene la reserva técnica y el patrimonio que la respaldan, le permite cumplir de manera inmediata con los pagos de los premios a los ganadores, como acaba de ocurrir.

Foto 1 GanadoresEl El gerente encargado de la Lotería del Cauca, Eduard Hernán Mina Carabalí, recibió a los felices ganadores del premio Mayor que jugó el sábado 3 de noviembre. noviembre.

Las fracciones ganadoras fueron vendidas por el distribuidor Inversiones y Comercializadora Superpubenza Ltda, ubicado en el centro de Santander de Quilichao. El número despachado y vendido fue 6350 de la serie 069. Allí con músicos de la región se celebró la buena noticia en el Municipio.

Los Quilichagüeños nos recibieron con alegría, estuvimos celebrando y agradeciendo a los compradores, vendedores y distribuidores de nuestra Lotería del Cauca por su apoyo y preferencia. También informando de los logros de la entidad, por medios regionales como Proclama del Cauca», indicó Óscar Hurtado Zapata.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply