Unicauca Estéreo lidera campaña pro “Amigos de la Calle”

Por en diciembre 11, 2017
Campaña habitantes de calle

En esta Navidad incluir en la lista de regalos a seres indefensos y necesitados.

A la actividad social programada para el viernes 15 de diciembre, en el Albergue Julia Chaux de Rojas, está convocando la emisora Unicauca Estéreo 104.1 FM, en sus diferentes espacios.

Se trata de una noble campaña social para esta Navidad, con la que se busca, además de llevar obsequios a personas que, por diferentes motivos optaron por la calle como su hogar, brindarles un momento de alegría y afecto.

La invitación a unirse a esta iniciativa, la está haciendo este medio radial universitario, tanto a la comunidad de la Alma Máter, como al resto de las instituciones, a la empresa privada, al comercio y al público en general, donando elementos de aseo o alimentos no perecederos, que se deberán entregar a los administradores del Albergue Julia Chaux de Rojas, a nombre de cada uno de los colaboradores de la campaña.

Los obsequios, junto con un delicioso plato navideño, serán entregados el viernes 15 de diciembre a los ‘Amigos de la Calle’, en una actividad lúdica que contará con la participación de la chirimía del Sindicato de Trabajadores de Unicauca. El acto se transmitirá en directo en el espacio de Cálidas Horas Navideñas, a partir de las 5:00 de la tarde.

“Esta campaña corresponde un propósito muy bonito que tiene nuestra Emisora de llegar a una población excluida socialmente y con la cual podamos compartir algo más que un plato navideño; se trata de brindarles también cariño, afecto, de decirles que estamos con ellos”, afirmó Flordelis Urrea, directora del programa radial La Franja.

La iniciativa, fiel a los objetivos de proyección social de la Universidad del Cauca, busca llevar una esperanza a quienes por diferentes circunstancias han tenido que tomar la calle como su hogar.

Quienes deseen unirse a esta campaña pueden comunicarse al teléfono 8209800, extensión 2453.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply