‘Tatán’ Mejía conquistó el podio en la Copa Nissan March

Por en marzo 16, 2017
Tatan Mejia

Fuerte lluvia, adrenalina y emoción fueron los componentes principales de la VI válida.

‘Tatan’ Mejía se alzó con el triunfo, seguido de Iván Hernández y Juan Felipe García, en la VI válida de la Copa Nissan March.

Mejía se llevó la victoria y llenó de emoción la lluviosa jornada de la Copa Nissan March en Bogotá y sorprendió a todos en la VI válida con su impecable desempeño, una excelente línea de carrera y mucha pericia en cada vuelta.

En un día marcado por la fuerte lluvia, una grilla competitiva y la presión de ganar para estar en la lucha por el campeonato, se vivieron grandes dosis de emoción en pista con ‘trompos’, sobrepasos inesperados y choques, que estuvieron a la orden día.

No obstante fue ´Tatán’ Mejía, quien se llevó el triunfo de manera contundente demostrando todas sus habilidades como piloto tras un inicio complicado en la válida. ‘Tatán’ recibió una merecida ovación en el podio.

El reconocido deportista extremo, ha presentado una importante evolución desde que asumió el reto de correr como piloto novato en la Copa Nissan March en su primera edición en 2015.

Desde entonces su determinación y esfuerzo han sido constantes en esta competencia, en la que su progreso ha sido evidente escalando cada vez más posiciones, como lo ratificó en la IV y V válida en la que ocupó el tercer y segundo puesto, respectivamente, antes de conquistar el primer lugar de esta VI Válida.

Momentos en que ‘Tatán’ Mejía mostraba al público la copa de la victoria.

Momentos en que ‘Tatán’ Mejía mostraba al público la copa de la victoria.

“Este primer lugar en la válida es muy especial para mí. Como deportista de alto rendimiento uno siempre quiere ganar, y aunque he obtenido varios primeros lugares en motociclismo, este es mi primer triunfo en la Copa Nissan y la verdad que la alegría que siento es indescriptible. Trabajé mucho para lograrlo, en las últimas válidas he ido mejorando, hemos trabajado con el equipo en cómo hacerlo y las cosas se dieron hoy en una de las carreras más difíciles del campeonato”, afirmó ‘Tatán’.

Por su parte, el piloto boyacense Iván Hernández, quién se afianza cada vez más en la lucha por el campeonato, se ubicó en la segunda posición al final de la válida, demostró un gran desempeño y aspira a seguir formándose como piloto profesional.

Completó el podio final, el piloto Juan Felipe García, quien luchó de cerca con Hernández, pero continúa fuerte en la lucha por el campeonato.

Está válida fue decisiva, dado el cierre de la puntación del segundo campeonato parcial y de la liquidación de puntaje previo a la doble final que nos espera para los meses de Abril y mayo, respectivamente.

La sexta valida terminó con una dosis alta de adrenalina. Los pilotos celebraron en el podio una carrera que estuvo llena de emociones de principio a fin, mucha competitividad y en especial mucha diversión, una característica que describe a La Copa Nissan March que está revolucionando el automovilismo en Colombia.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply