Señorita Cauca con la banda oficial, rumbo a Cartagena

Por en septiembre 16, 2016
Mayra

El gobernador Óscar Campo Hurtado, le impuso la banda a Mayra Daniela Vitoviz Medina, que la acredita como Señorita Cauca 2016-2017.

El acto protocolario se llevó a cabo en el salón de Los Espejos de la Gobernación del Cauca, en donde la bella joven asumió la representación del Departamento en el 64 Concurso Nacional de Belleza, que se llevará a cabo, como es tradicional, en noviembre en Cartagena. Mayra Daniela Vitoviz Medina, nació en Neiva, Huila, el 12 de agosto de 1991. Mide 1.74 Mts.

En el 2012 fue coronada Miss Maja Colombia, en representación del Cauca, y su reto próximo es convertirse en la nueva Señorita Colombia, para lo que se ha preparado en distintos campos. La exitosa carrera de modelo es una de sus fortalezas, a la hora de los exigentes desfiles en la Heroica.

El gobernador Óscar Campo Hurtado, en la ceremonia de imposición de la banda a la Señorita Cauca, Mayra Daniela Vitoviz Medina.

El gobernador Óscar Campo Hurtado, en la ceremonia de imposición de la banda a la Señorita Cauca, Mayra Daniela Vitoviz Medina.

Esta mujer alta, espigada, segura de sí misma, no solo está preparada física, sino intelectualmente para enfrentar el certamen de belleza más importante del país. En la ceremonia de imposición de la banda, el gobernador del Cauca destacó de Mayra, además de su indiscutible belleza, su personalidad e inteligencia. Dijo que ella genera gran seguridad con sus gestos y palabras. Resaltó la gran labor social que ha ejercido, lo que da cuenta de su espíritu solidario.

Mayra Daniela es una aspirante con gran opción de ceñir la corona de Señorita Colombia.

Señorita Cauca 2016-2017

Señorita Cauca 2016-2017

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply