Se posesionaron nuevos embajadores

Por en febrero 1, 2018
Foto 1 embajador en Corea

Tomaron juramentos los jefes de las misiones diplomáticas de Colombia en Corea, Panamá y Costa Rica.

Presidente Juan Manuel Santos posesionó a los embajadores de Colombia en Panamá y Corea; Canciller María Ángela Holguín tomó el juramente del nuevo embajador de Colombia en Costa Rica

El Jefe del Estado posesionó el 1 de febrero al ex comandante de las Fuerzas Militares, Juan Pablo Rodríguez Barragán,  como embajador en la República de Corea. Además de resaltar su trayectoria en El Ejército, Santos afirmó: “Ha sido un gran oficial, un gran general en la guerra, pero también ha sido un gran general, un gran oficial, un gran colombiano en la paz”.

En ese aspecto recordó que la operación desarrollada en contra del jefe de la entonces guerrilla de las Farc, “Alfonso Cano”, fue determinante en la búsqueda y consecución de la paz.

Foto 2 Juan Caludio Morales-Panamá

Embajador en Panamá

En la misma ceremonia, el presidente le tomó el juramento al nuevo embajador de Colombia en Panamá, Juan Claudio Morales Paredes, quien se venía desempeñando como director general de Protocolo de la Cancillería.

Foto 3 Ricardo Lozano en Costa Rica

Embajador en Costa Rica

La canciller María Ángela Holguín, posesionó a Ricardo Lozano Forero, como embajador de Colombia en Costa Rica, en reemplazo del caucano Jesús Ignacio García Valencia, quien estuvo al frente de esa misión diplomática por espacio de dos años.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply