Edificio Saccone, una gran propuesta para vivir en el centro de Popayán

Por en enero 27, 2018
Edificio Saconne foto1

Conservar, recuperar y renovar el patrimonio arquitectónico de Popayán, es el compromiso de la empresa López Saconne Constructores S.A.S., con un magnífico proyecto de vivienda.

Pie de Foto:  Respetando la historia y la arquitectura del centro histórico de Popayán. Fachada principal.

Precisamente, por tratarse de un proyecto inmobiliario en el sector histórico, la constructora  ha sido fiel al Plan Especial de Manejo y Protección del Sector Antiguo de Popayán (PEMP) que rige en esa zona, por lo que el Edificio Saconne no interrumpirá ni opacará la riqueza arquitectónica del sector, por el contrario, con el nuevo proyecto de apartamentos y habitantes se revitalizará  la zona, como se está haciendo en los centros históricos del mundo.

Edificio Saconne imagen aérea foto2Vista aérea del sector, se puede ver cómo las fachadas del Edificio Saconne conservan el diseño y la estética de la arquitectura payanesa.

¿Quién se habría imaginado un auge de inversión en infraestructura inmobiliaria y comercial tan importante y, ante todo, liderada por los mismos habitantes de esta ciudad hidalga, cuando hace 20 años no creían en su propia región?

Pero los tiempos cambian y una nueva generación viene demostrado que sí se puede creer e invertir, tanto que existe un crecimiento sostenido, que ha ido generando poco a poco nuevas oportunidades de negocios, con las que se crea empleo, el fin necesario para que la economía de una región prospere y se eleve la calidad de vida de su gente.

Es el caso de López Saconne Constructores S.A.S. empresa de payaneses con tradición empresarial, que inicia un proyecto inmobiliario en el centro de la ciudad con soluciones de vivienda para una población que disfruta vivir en uno de los sitios más icónicos  de la histórica Popayán.

Estamos hablando del Edificio Saconne, un proyecto inmobiliario de apartamentos desde 31 metros2 que respeta y enriquece la arquitectura del sector antiguo y contribuye a la rehabilitación urbanística porque conserva la estética de la zona. Son 28 unidades con lindo diseño interior contemporáneo y muy funcional. Cada detalle está pensado en las necesidades de sus futuros dueños.

Edificio Saconne ubicación foto3Ubicación geográfica, el Edificio Saconne quedará ubicado en el barrio Caldas, que hace parte del centro histórico de Popayán, en la calle 1 # 2-17.

VENTAJAS DEL EDIFICIO SACONNE

Sin lugar a dudas, la ubicación del Edificio Saconne, en el centro de Popayán, brinda una gran ventaja en cuanto a movilidad, al poder acceder a pie al centro, al norte y al occidente de la ciudad, por ser un punto equidistante, sin tener que sufrir por los trancones que a diario se presentan.

Tiene todas las ventajas de vivir en el centro y la facilidad de acceder a los servicios que una persona necesita.

Edificio Saconne apt 107 foto4 (1)

Edificio Saconne apt 107 foto4 (2)Imágenes digitales del apartamento tipo siete.

 PLAN NACIONAL DE RECUPERACIÓN DE CENTROS HISTÓRICOS (PNRCH)

Compartiendo la necesidad de revitalizar los centros históricos, el Edificio Saconne surge como una parte de la recuperación y conservación con una visión de futuro que otras ciudades han ido rescatando y al mismo tiempo preservan las estructuras existentes.

Edificio Saconne apt 105 foto5 (1)Edificio Saconne apt 105 foto5 (2)Imágenes digitales del apartamento tipo cinco.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

La empresa López Saconne Constructores S.A.S. en alianza con INNOVO Arquitectura y construcción, encargada del diseño y construcción de la edificación, con amplia experiencia en el sector inmobiliario, desarrolló el Edificio Saconne a partir de las necesidades existentes en el sector. El proyecto se destaca por su diseño y acabados.

¿Por qué apartamentos de una alcoba o apartaestudios?

Desde hace varios años la oferta de proyectos de vivienda de una alcoba y apartaestudios va en aumento, atendiendo la demanda actual de personas que desean comprar vivienda en este sector de la ciudad.

El Edificio Saconne ofrece una solución de inversión y alta rentabilidad para los compradores por estar ubicada en el centro de la ciudad, donde gran cantidad de estudiantes y jóvenes profesionales buscan establecer su vivienda. Este proyecto se concibió para quienes deben adquirir vivienda y piensan en un futuro económico estable, iniciando su primera compra con prospección.

Al adquirir un apartamento en el Edificio Saconne, se deja de pagar arriendo, se adquiere un bien que se valoriza en el tiempo, es la base, si así se requiere a futuro, para comprar un inmueble más grande; se puede rentar y que el alquiler pague la cuota del banco. Se obtiene  una mayor valorización que con la vivienda de la periferia de la ciudad. Es una inversión sin riesgo a largo plazo y un aporte a la arquitectura de Popayán y a la generación de empleo.

Edificio Saconne Entrada foto6Panorama de la entrada al Edificio Saconne, único acceso al proyecto, contará con sistemas de seguridad y vigilancia electrónicas

VALORES Y CONTACTO

Para más información llamar al celular 3006193645

ventalopezsaconneconstructores@gmail.com

logo LópezSaconne

Nota: Las imágenes tienen elementos ilustrativos y decorativos usados para recrear el proyecto. La información publicada puede tener cambios, favor informarse con el asesor de ventas.

#Publirreportaje

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply