Porque los jóvenes no siguen tendencias, las crean

Por en septiembre 2, 2016
imagen_marca

A partir de las 10 de la mañana del sábado 3 de septiembre se enlazarán cuatro canales regionales colombianos para dar comienzo a la sexta temporada de Soy Digital, que en esta ocasión se denomina Soy digital Trendy.

Canal TR3CE, Teleantioquia, Telecafé y Telepacífico, se enlazarán para transmitir en vivo desde Bogotá, Cali, Medellín y Manizales. De esta forma y durante tres horas (10:00 a.m. a 1:00 pm,) la audiencia podrá conocer historias de gente innovadora, emprendedora, que gracias al uso de las TIC ha cambiado su vida y ha transformado su entorno. Otros invitados especiales contarán sus experiencias que servirán de inspiración a los colombianos digitales.

Esta producción de televisión en formato web show, que cuenta con el apoyo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, es una ventana del mundo digital en Colombia, porque permite que cada canal visibilice sus experiencias con la tecnología en su respectiva región, revelando cómo se transforma positivamente la vida de las personas gracias al uso de las TIC, lo que incentiva su aplicación en todos los niveles. Se incluye el término Trendy, básicamente porque los jóvenes no siguen tendencias, sino que las crean.

banner simona
Los presentadores de Soy Digital Trendy serán Simona Sánchez, de Canal TR3CE; Catalina Arroyave, de Teleantioquia; Carlos Morales, de Telepacífico y por Telecafé, Nicolás Cifuentes.

El concepto y la intención para esta temporada se resumen en querer descubrir un mundo más allá de la tecnología y nuevamente este año Soy Digital Trendy buscará a lo largo de toda su temporada al colombiano digital.

banner-nicolas

En Soy digital Trendy la audiencia conocerá vivencias de bloggers entusiastas de redes sociales, vendedores por internet, graficadores, músicos, desarrolladores de software, apps y portales Web, apasionados de la realidad virtual y aumentada, animadores 3D y 2D, creadores de libros digitales, entre otros.

banner-catalina
Soy Digital Trendy está enfocado a la alfabetización digital presente en todos los espacios de la vida cotidiana, por medio de un web show que muestra las nuevas tecnologías, su apropiación y fácil uso, permitiendo un acercamiento con los televidentes y consumidores a las nuevas tecnologías, brindando una interacción constante con el público, convirtiéndose en ejemplo para creadores y productores de contenidos digitales.

imagen_carlos

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply