Nuevo director de Fomento a las Investigaciones en Colciencias

Por en enero 30, 2018
Eduardo Rojas Colciencias

Complacencia en Unicauca.

Pie de Foto: Eduardo Rojas Pineda, nuevo director de Fomento a las Investigaciones en Colciencias.

El ingeniero Eduardo Rojas Pineda, docente de la Facultad de Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca, tomó posesión este 30 de enero, como  director de Fomento a las Investigaciones en el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación- Colciencias-.

Precisamente, Rojas Pineda tiene una amplia trayectoria en los campos de la ciencia, la tecnología y la innovación. Por su parte, el rector de la Universidad del Cauca, José Luis Diago y demás directivos, expresaron su complacencia y le desearon éxitos en el desempeño de sus funciones en Colciencias.

Importantes cargos ha desempeñado en la Universidad del Cauca,  entre ellos vicerrector de Investigaciones y vicerrector Académico. Igualmente, fue miembro delegado por la Universidad del Cauca en la Junta Directiva del Observatorio Colombiano de Ciencia y Tecnología (OCCyT), miembro delegado por la Universidad del Cauca en la Junta Directiva del Centro Regional de Productividad e Innovación del Cauca (CRPeIC); representante del sector productivo ante el Comité Directivo del Colegio Mayor del Cauca, gerente general de la empresa Antares Tecnología Ltda.; miembro suplente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio del Cauca y miembro principal de la Junta Directiva de Acopi – Cauca. En el 2017 aspiró a la rectoría de la Alma Máter.

Rojas Pineda es  Magister en Dirección Universitaria y Master en Sistemas y Redes de Comunicaciones. Durante muchos años ha ejercido la docencia en la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply