Marihuana camuflada en gallinaza incautó la Policía en la Panamericana

Por en diciembre 11, 2017
Incautación

En lo que va corrido del 2017 se han decomisado en el Cauca más de 18 toneladas de marihuana.

Pie de Foto: Marihuana camuflada en bultos de gallinaza.

En actividades de registro y control adelantadas por personal de la Seccional de Tránsito y Transportes del Departamento, en cumplimiento del Plan Nacional de Navidad Segura ‘Inspirados en Usted´, la Policía logró la captura en flagrancia de un hombre de 45 años de edad, que transportaba mediante ocultamiento, gran cantidad de marihuana tipo creepy avaluada en 86 millones de pesos.

El sujeto capturado responde al nombre de José Javier Antonio Calderón, de 45 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo tipo camión, color blanco, que cubría la ruta Palmira – Chachagüí, sobre la vía Panamericana, en el que transportaba bultos de abono de gallinaza, en cuyo interior se encontraban 236 paquetes de color café, envueltos en cita, que pesaban, aproximadamente, 1000 gramos cada uno, para un peso total de 236 kilogramos de esta sustancia ilícita.

José Javier Antonio Calderón, a quien se le incautó el alijo, deberá responder por el delito de tráfico o porte de estupefacientes.

José Javier Antonio Calderón, a quien se le incautó el alijo, deberá responder por el delito de tráfico o porte de estupefacientes.

En el Cauca, en lo que va corrido del año 2017 la Policía Nacional ha logrado la incautación de más de 18 toneladas de esta sustancia ilícita, logrando afectar diferentes estructuras y bandas delincuenciales dedicadas a la comercialización y distribución de marihuana que sale de este Departamento, ubicado en suroccidente de Colombia, hacia diferentes partes del país.

José Javier Antonio Calderón, a quien se le incautó el alijo, deberá responder por el delito de tráfico o porte de estupefacientes. Tanto él como la sustancia ilícita y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply