¡Lo compro de una!

Por en agosto 23, 2016
Vista interior del Condominio Altos de Pomona

En el Condominio Altos de Pomona

Comprar vivienda es el ideal de todas las personas, porque además de brindar seguridad, estabilidad y respaldo financiero, es el lugar en donde se vive la vida, se adapta a los gustos y necesidades de sus moradores.

Cada generación es distinta, como también su entorno y en el siglo XXI muchas cosas han cambiado, especialmente en la construcción de viviendas en las ciudades, en este caso Popayán.

En el siglo XX se soñaba con casas de varias habitaciones para albergar a las grandes familias de hasta 9 miembros, pero la dinámica social cambió y con ella las prioridades, las costumbres se comenzaron a transformar, quizás más modernas, acordes con la época, y Popayán no ha escapado a esos cambios.

A mitad de siglo, las familias se redujeron a cinco miembros, hoy las componen 2 o 4. Cada día más, las personas solteras, hombres y mujeres, buscan su propio espacio, su independencia, ser dueños de su propia existencia, y a diferencia de hace unos años, en la actualidad cuentan con facilidades crediticias para hacer su primera y más importante inversión, base de su bienestar presente y futuro.

Es innegable que el trabajador promedio ahora tiene mayor poder de compra, pero a veces hace grandes gastos, unos necesarios, por su puesto, pero otros no tanto, y va dejando de lado la compra más importante como es la vivienda. En esos casos recurre al alquiler para vivir e independizarse, pero disminuye su capacidad de ahorro y aplaza el sueño de un techo propio. Tantas experiencias enseñan a no aplazar esta importante meta. A corto y largo plazo los bienes raíces son una inversión segura que día a día se capitalizan.

Altos de Pomona, Salón social y gim.

Altos de Pomona, Salón social y gim.

CONDOMINIO ALTOS DE POMONA
Es por eso que GEKO Constructores S.A.S. ofrece tres opciones de apartamentos: de tres, dos y una alcoba. No espere tanto tiempo para adquirir una propiedad, existen varias alternativas de financiación para comprar finca raíz, un bien inmueble nunca se deprecia, por lo contrario, siempre ha demostrado su valorización.

AltosdePomona 1alcoba sala

Apartamento de una alcoba, interior.

APARTAMENTOS DE UNA ALCOBA
Es más fácil si se empieza por adquirir algo pequeño, pero confortable, en este caso un apartamento de una alcoba, con balcón, cocina integral tipo americano, closets y garaje cubierto. Esta es la mejor opción de compra inicial para un profesional joven, por ejemplo, o para quienes están iniciando una vida en pareja. La ventaja, su valorización. Se deja de pagar arriendo, o si se adquiere como renta, se va pagando solo. Sea cual sea el fin, esta adquisición forma un capital y se construye un historial crediticio que otorga mayor poder adquisitivo para luego adquirir una vivienda más grande.

Alcoba principal, apartamento de una alcoba.

Alcoba principal, apartamento de una alcoba.

EL ERROR QUE MUCHOS COMETEN
Nuestra cultura influye y hasta quienes nos rodean afectan nuestras decisiones; pero cada uno sabe con qué capital cuenta. Cuando las personas empiezan a trabajar, distraen sus ingresos en distintas cosas y, por lo general, al independizarse o tener una familia varios años después, no cuentan con el dinero o capital suficiente para comprar la vivienda soñada, casa o apartamento de varios cuartos, dos garajes, jardín, estudio, etc. Pero eso cuesta, y mucho. Aún más si se pospone la compra algunos años. Debemos tener en cuenta que el precio de las propiedades sube en promedio el 10% anual de su valor comercial; eso quiere decir, que si se espera 10 años para comprar esa propiedad, valdrá el doble o más.

Apartamento de una alcoba, cocina.

Apartamento de una alcoba, cocina.

EL TAMAÑO NO IMPORTA
Cuando de inversiones en finca raíz se trata, no es el tamaño lo que realmente importa en todos los casos, sino la ubicación, los servicios que se obtienen, los acabados, las comodidades, la tranquilidad, el paisaje, la facilidad de transporte y la seguridad marcan la diferencia.

El CONDOMINIO ALTOS DE POMONA por su ubicación, alejada de los trancones, hace fácil transportarse a diferentes zonas de la ciudad, una característica esencial que buscan muchas personas. Ahorrar varias horas al mes en transporte, importa y mucho, especialmente si el apartamento es para inversión y se quiere entregar en alquiler, el arrendatario siempre buscará la mejor ubicación para bajar tiempos de transporte y costos.

Altos de Pomona, vista general superior.

Altos de Pomona, vista general superior.

¿QUE OTROS BENEFICIOS SE ADQUIEREN AL COMPRAR EN EL CONDOMINIO ALTOS DE POMONA?

9.000 metros cuadrados de zona verde
Piscina infinita, con vista panorámica al noroccidente de la ciudad y kiosco.
Portería de doble altura.
Salón social, en su segundo piso área para gimnasio.
Juegos para niños.
Área en césped para cancha de fútbol.
Área de picnic.
Variedad de árboles frutales.
Sendero ecológico con vista a la ciudad.

Diseño de planta apartamento de una alcoba.

Diseño de planta apartamento de una alcoba.

AL COMPRARLO DE UNA ALCOBA
La cuota inicial es del 30% y se separación con el 12%. El 18% restante se cancela en los siguientes doce meses. Al entregar el apartamento en marzo del 2018 se termina de cancelar el saldo del 70% restante, por lo general es el valor del crédito solicitado en el banco.

Informes: Carrera 2 #21DN-100. Local 5  - Contacto: Alberto Muñoz. Celular: 3006193645

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply