Licorera del Cauca aliada con las autoridades para prevenir consumo de licor adulterado

Por en diciembre 14, 2017
Contra el licor adulterado

Por la seguridad de los consumidores en las fiestas decembrinas.

Pie de Foto: La Licorera del Cauca ha contado con apoyo de la Policía Nacional para erradicar flagelo de la adulteración de licor.

En el marco de la campaña Raspe y Gane con Caucano, 100 % Caucano 100 % positivo, la Industria Licorera del Cauca en aras de preservar la vida de los consumidores y el patrimonio del Departamento del Cauca, se sigue esmerando para ofrecer productos de gran calidad, como el Aguardiente Tradicional, Aguardiente Sin Azúcar, Ron Gorgona y los aperitivos que se consumen con la tranquilidad de una excelente elaboración, enfrentando así el fenómeno de la fabricación y comercialización del licor adulterado.

La Industria Licorera del Cauca, en cabeza de su gerente, Elías Larrahondo Carabalí, exhorta a la comunidad caucana acerca del cuidado que hay que tener al momento de comprar este tipo de bebidas alcohólicas, las cuales deben ser adquiridas en lugares autorizados para su comercialización y consumo, evitando establecimientos de mala reputación. Es fundamental verificar los sellos y estampillas del producto.

Los licores deben ser adquiridos en lugares autorizados y verificar los sellos y estampillas de esos productos.

Los licores deben ser adquiridos en lugares autorizados y verificar los sellos y estampillas de esos productos.

La factoría ha encontrado en la Policía Nacional y en las autoridades departamentales importantes aliados para la erradicación de esta conducta delictiva, como el reciente desmantelamiento de un enorme alambique en el municipio de Cajibío. Acciones como esa se constituyen en un gran apoyo para poder ofrecer productos seguros para el consumo de los habitantes del Departamento y seguir aportando los recursos necesarios para construir Cauca Territorio de Paz, indicó el gerente de la Industria Licorera del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply