Juegos Deportivos de la rama judicial en Popayán

Por en agosto 11, 2016
2 Cancha sintética fútbol 5

El fin de semana los servidores judiciales del suroccidente del país, dejarán sus despachos y saltarán a las canchas del centro recreativo de Pisojé y de la Unidad Deportiva La Villa.

Pie de Foto: Cancha de fútbol del centro recreativo de Pisojé Comfacauca.

Durante los días 12, 13 y 14 de agosto de 2016, se realizarán en Popayán los IX Juegos Deportivos Zonales de la Rama Judicial del Suroccidente Colombiano, que se desarrollarán en las instalaciones del Centro Recreativo de Pisojé y de la Unidad Deportiva la Villa de Comfacauca.

Luego de la inauguración de los juegos, ceremonia que se efectuará a las 8:00 a.m. del viernes 12 de agosto en Pisojé, se iniciarán las competencias con la participación de los funcionarios judiciales de las regionales del Valle, Nariño y Cauca, que se enfrentarán en diferentes disciplinas, entre ellas, fútbol femenino y masculino, microfútbol, natación, atletismo, baloncesto, voleibol, tenis de campo, tenis de mesa y ajedrez.

Cancha de tenis de la Unidad Deportiva La Villa de Comfacauca.

Cancha de tenis de la Unidad Deportiva La Villa de Comfacauca.

Se congregarán en Popayán más de 200 servidores judiciales, que el sábado en la noche harán una caminata para disfrutar de Popayán y de sus sitios de interés turístico, histórico y arquitectónico.

La clausura está prevista para el domingo 14 de agosto, a partir de las 8:00 p.m. en un reconocido restaurante de la ciudad.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply