Histórico crecimiento en ventas reporta gerencia de la Lotería del Cauca

Por en diciembre 15, 2017
???????????????????????????????

La salud en el 2017 es la más beneficiada, con transferencias que ascienden a $7.679.518.297.

Con ventas que superan a la fecha $ 29.000 millones, la Lotería del Cauca presenta el mayor crecimiento al respecto en la historia de la empresa, teniendo en cuenta que aún faltan tres sorteos del año 2017, con los que se calcula se podrían alcanzar ventas cercanas a los $ 31.000 millones.

Como se puede observar en la gráfica, las ventas de la Lotería del Cauca durante el 2017 han sobrepasado en más de $ 4.000 millones a las alcanzadas en la misma fecha de 2016, lo que supone un incremento del 14% con respecto al año anterior.

Presentación1

Esos buenos resultados se deben al trabajo de esa empresa del Departamento, en cabeza del abogado Miguel Eduardo Muñoz Guevara que, acompañado de su equipo de colaboradores, ha orientado y desarrollado campañas promocionales a nivel nacional, lo cual ha permitido este notable crecimiento.

La labor comercial la ha efectuado la Lotería del Cauca en departamentos como Antioquia, en donde se ha alcanzado un crecimiento del 32% en ventas; en el Valle del Cauca, son del 10% y en Bogotá el incremento ha sido del 23%.

Según la gerencia, los buenos resultados son el fruto de la atención personalizada de cada uno de los distribuidores y la presencia permanente de la empresa en las diferentes plazas en las cuales se distribuye la Lotería del Cauca.

Igualmente, se lanzó al mercado por primera vez el Sorteo Súper Millonario de Navidad que se proyecta como uno de los grandes éxitos de la empresa. Este sábado 16 de diciembre juega $8.400 millones.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply