Héroes del servicio: taller para cautivar y encantar a los clientes

Por en agosto 11, 2017
Atención al cliente 1

La importancia de brindar un buen servicio.

La Cámara de Comercio del Cauca está organizando el taller programa ‘Héroes del Servicio’, un espacio (vivencial indoor), que busca despertar en los asistentes la importancia de brindar un buen servicio al cliente que encante y cautive, transformando a los participantes en verdaderos adalides para los clientes.

El objetivo del programa que se cumplirá el 24 de agosto de 2017, es cultivar en los participantes la autogestión para el servicio al cliente, buscando mejorar de manera permanente, a fin de elevar los niveles de desempeño, estableciendo continuidad en la atención, con el propósito de responder a las necesidades de los clientes.

Atención al cliente

Este ejercicio, que está dirigido a propietarios, directivos y gerentes de las empresas registradas en la Cámara de Comercio, se propone brindar las herramientas para crear un ambiente que estimule la iniciativa individual, que permita en los participantes un comportamiento proactivo, orientado a generar estrategias de fidelización en las empresas que lideran.

El contenido incluye, por ejemplo, la actitud del héroe, cómo cautivar el corazón de los clientes y el desarrollo de habilidades.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply