Herencia de Timbiquí firmó contrato con Codiscos

Por en enero 25, 2018
Foto2HerenciadeTimbiquíyRubénBlades

El 16 de febrero esta agrupación del Pacífico caucano, lanza su sencillo ¿Qué será?, junto a Rubén Blades.

Pie de foto: Adriana Restrepo, presidenta de Codiscos; Begner Vásquez y Wilian Angulo, vocalistas de la agrupación y Francisco Vergel, Manager de Herencia de Timbiquí, en la firma del contrato.

La agrupación Herencia de Timbiquí, que por estos días se encuentra de gira por Colombia y los Estados Unidos, arribó a Medellín para celebrar la firma con Codiscos, una de las disqueras colombianas más importantes a nivel mundial, con una trayectoria de más de 60 años, la cual tiene en su book a artistas de la talla de Nicky Jam, Maelo Ruiz, J. Álvarez, Grupo Niche, entre otros.

Herencia de Timbiquí mostró su satisfacción por entrar a ser parte de la familia Codiscos. “Seguiremos haciendo canciones que consigan un lugar en los corazones de las personas“, comentó Begner Vásquez, fundador y cantante de la agrupación.

Esta noticia se suma al éxito innegable que ha tenido el sencillo “Sabrás”, el cual ya supera los tres millones de reproducciones en YouTube y se ha convertido en uno de los temas más importantes de la música colombiana.

Para completar la racha de buenas noticias,  la agrupación pronto lanzará ¿Qué será?, junto al reconocido maestro Rubén Blades. El sencillo fue compuesto por Begner Vásquez, cantante de esta exitosa agrupación.

“Rubén ha sido uno de mi ídolos, y por esto traté de pensar como piensa él, es decir, hacer una canción muy a su estilo y por medio de la cual pudiéramos evidenciar una problemática que está latente en el universo, como es el cuidado del planeta. Estamos seguros de que a todos nuestros seguidores les va a encantar”, comentó Begner.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply