En la Unidad Deportiva la Villa se efectuó el XXIV Torneo Departamental de Tenis

Por en junio 21, 2017
Foto 1 Mariana-Cordoba categoría infantil

El llamado deporte blanco está tomando gran auge entre los jóvenes caucanos, que cada vez participan en mayor número en los torneos.

Pie de Foto: Mariana Córdoba se impuso en la categoría Infantil.

En las canchas de la Unidad Deportiva la Villa Comfacauca, en Popayán, se celebró el XXIV Torneo Departamental de Tenis de campo, en el cual participaron 112 jugadores, quienes disputaron más de 280 encuentros.

En esta competencia obtuvieron los primeros lugares Mariana Córdoba, en la categoría Infantil; Rubén Astaiza, en Novatos; Santiago Ortega, en la categoría Cuarta; Luis Omar Méndez, en la categoría Tercera y Camilo Lobado, en la categoría Segunda. A cada uno de estos campeones se le entregó un trofeo y un estímulo que los motiva a continuar con sus entrenamientos y a superar sus límites.

Rubén Darío, el mejor novato.

Rubén Darío, el mejor novato.

Rubén Darío Astaiza, campeón en Novatos, dijo que había sido una final difícil la que tuvo que disputar, pero que gracias a su dedicación y constancia pudo lograr la victoria, la que dedicó a su familia.

Camilo Lobado, ganador en la categoría Segunda.

Camilo Lobado, ganador en la categoría Segunda.

Comfacauca, organizadora del Torneo, además de destacar a los ganadores, los exhortó a continuar entrenando en las canchas que ofrece la Caja en la Unidad Deportiva la Villa, invitación que extendió a todos los jóvenes para que practiquen el tenis de campo y compitan en las próximas ediciones de este ya famoso Torneo Departamental.

Luis Omar Méndez, ganador en la categoría Tercera.

Luis Omar Méndez, ganador en la categoría Tercera.

Campeones y subcampeones del XXIV Torneo Departamental de Tenis.

Campeones y subcampeones del XXIV Torneo Departamental de Tenis.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply