El Cubo estaba repleto de pólvora

Por en diciembre 7, 2017
El Cubo

La policía se incautó de más de una tonelada de pólvora, en el negocio El Cubo, ubicado en el sector de Catay, al norte de Popayán.

Pie de Foto: Un conteiner con alrededor de una tonelada de pólvora hallaron la Policía y Fiscalía en el negocio El Cubo.

En grave riesgo estuvieron la seguridad aeroportuaria y los vecinos de un vasto sector del norte de Popayán, con el almacenamiento de alrededor de una tonelada de pólvora, en un conteiner, hallado en el sitio denominado “El Cubo”, en donde hay un patio de comidas, unas canchas deportivas sin terminar y juegos para niños, en el sector de Catay.

En la madrugada de este jueves 7 de diciembre la Policía y la fiscalía con el apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, efectuaron un operativo de allanamiento al sitio comercial El Cubo, en donde hallaron un conteiner con alrededor de una tonelada de variados artefactos pirotécnicos.

Se calcula que ese cargamento de pólvora tiene un valor de $ 50 millones.

La pólvora incautada tiene un valor de $50 millones.

La pólvora incautada tiene un valor de $50 millones.

Fue sorprendente para las autoridades, que el dueño de ese conteiner dijera que la pólvora estaba almacenada, pero que no se utilizaba en ese lugar. ¿Entonces a dónde se pretendía llevar? Es la pregunta.

Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Pompy Asdrúbal Pinzón, indicó que el sitio denominado El Cubo no cuenta con permiso de suelo y solicitó la intervención de la autoridad competente.

Video:

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply