El 16 de diciembre llega el Súper Millonario de Navidad de la Lotería del Cauca

Por en noviembre 24, 2017
okook

El primer día de la novena de Aguinaldo la Lotería del Cauca lanza por primera vez al mercado el sorteo SUPER MILLONARIO DE NAVIDAD.

Se trata del primer sorteo unifraccional, es decir, que con la compra de una única fracción el cliente puede acceder a un Premio Mayor de $4.133 millones.

La gestión adelantada por la administración de esta empresa caucana, el apoyo y la fidelidad de los clientes a nivel nacional, le han permitido a la Lotería del Cauca posicionarse entre los apostadores, logrando por primera vez en su historia ofrecer un Plan de Premios Extraordinario que jugará el 16 de diciembre de 2017.

En esta ocasión les ofrece a sus clientes, además de un excelente Premio Mayor, premios secos, aproximaciones y 179 Extrachances Patojos (Premio Mayor en diferente serie) por valor de $4.000.000 cada uno, todo esto por el mismo valor: $12.000 el billete de una sola fracción.

Miguel Eduardo Muñoz Guevara, gerente Lotería del Cauca.

Miguel Eduardo Muñoz Guevara, gerente Lotería del Cauca.

Este sorteo hace parte de la estrategia de Marketing adoptada por la empresa para aumentar mucho más sus ventas y ha sido posible gracias a los excelentes resultados obtenidos durante el este año 2017, y el venidero 2018 se proyecta aún mejor para beneficio de la salud de los caucanos.

La Navidad será afortunada para muchos caucanos y colombianos con este Sorteo Supermillonario de la Lotería del Cauca.

logo (1)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply