Dos ingenieros y un topógrafo fueron rescatados por la Policía en el Cauca

Por en diciembre 13, 2017
Abrazo

En pocas horas se logró la liberación de los profesionales y la captura de tres secuestradores.

Pie de Foto: Los ingenieros Gerardo Henao y Luis Achicay, y el topógrafo Hugo Veloza, fueron liberados por la Policía.

Hacia las 2:00 p.m. del martes 12 de diciembre fueron secuestrados los ingenieros del Consorcio PSP, Gerardo Henao y Luis Achicay, junto al topógrafo Hugo Veloza, quienes se desplazaban en una camioneta por una vía del corregimiento de San Andrés de Pisimbalá, jurisdicción del Municipio de Inzá (Cauca).

Los profesionales fueron interceptados por varios hombres, los cuales portaban armamento de largo alcance (fusiles) y vestían prendas de civil. De inmediato los captores se llevaron a sus víctimas en el vehículo con rumbo desconocido.

Este fusil M4 les fue encontrado a los secuestradores de los ingenieros y el topógrafo.

Este fusil M4 les fue encontrado a los secuestradores de los ingenieros y el topógrafo.

Tan pronto la Policía Nacional conoció el hecho, desplegó toda su capacidad para lograr, en cuestión de pocas horas, el rescate de los secuestrados en el sector de Mosoco, jurisdicción del Municipio de Páez (Cauca).

En el lugar fueron capturados tres hombres, quienes tenían en su poder un fusil M4 con 27 cartuchos calibre 556, un revólver calibre 38 corto scorpions con cuatro cartuchos. También se logró la recuperación de la camioneta Toyota en la que se desplazaban los profesionales.

La Policía logró la captura de tres secuestradores de los profesionales que laboran con el Consorcio PSP.

La Policía logró la captura de tres secuestradores de los profesionales que laboran con el Consorcio PSP.

Los ingenieros y el topógrafo rescatados por los uniformados adelantan la pavimentación de la vía Transversal del Libertador fase II, que comprende el sector Totoró-Gabriel López-Inzá-Guadualejo (Cauca) y La Plata (Huila).

V

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply