Con la Lotería del Cauca todos ganarán en esta Navidad

Por en diciembre 6, 2017
loteria (1)

El 16 de diciembre será el gran sorteo Unifraccional con premios por $8.424 millones.

Este sorteo unifraccional, que juega en esa modalidad por primera vez, y en la época más feliz del año, tiene premios por $8.424 millones y un premio mayor de $4.133 millones. El billete, de una sola fracción, cuesta $12.000 y da la oportunidad a los compradores de obtener en esta Navidad jugosos premios.

“Las oportunidades son de $4.133 millones y $8.424 millones para las diferentes combinaciones de la última cifra, las dos últimas, las tres últimas, las diferentes posibilidades y el extrachance patojo, que es el que nos identifica a nivel nacional.

Nuestra aspiración es que podamos tener una venta importante de $1.200 o $1.300 millones en la venta de este sorteo, haciendo más colombianos felices”, dijo el gerente de la Lotería del Cauca, Miguel Eduardo Muñoz Guevara.

El gerente de la Lotería del Cauca, Miguel Eduardo Muñoz Guevara, en el lanzamiento del sorteo Unifraccional que juega este 16 de diciembre.

El gerente de la Lotería del Cauca, Miguel Eduardo Muñoz Guevara, en el lanzamiento del sorteo Unifraccional que juega este 16 de diciembre.

El directivo se mostró muy complacido con este novedoso sorteo que la Lotería del Cauca ha venido trabajando durante largo tiempo y que hoy es una realidad. Además del Cauca, muchos compradores en el resto del territorio nacional están a la espera del gran sorteo que ofrece esta empresa caucana, con lo que se mejorarán aún más las ventas a nivel nacional.

Según Muñoz Guevara, en el 2017 la Lotería del Cauca logró incrementar las ventas en $4.000 millones con referencia al año anterior. Es decir que en promedio aumentaron $150 millones por sorteo. “Son cifras importantes las que estamos manejando, por eso pudimos aumentar el premio mayor a $3.333 millones, número cabalístico que trae muchos mensajes y lo quisimos posicionar en la mente de los caucanos y colombianos para que ese 33 lo identifiquen en cualquier sitio y esté presente en todos los sorteos”, señaló el gerente.

El 16 de diciembre jugará el sorteo unifraccional 2179, día especial cuando se inician la novena de Navidad y los Aguinaldos.

Video: 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply