Comfacauca y Unicomfacauca entregaron becas para pregrados

Por en agosto 3, 2017
Entrega-comfabeca

Los beneficiados son 70 jóvenes que cursarán estudios superiores.

Pie de Foto: El director Administrativo de Comfacauca, Juan Cristóbal Velasco Cajiao, entrega a una de las estudiantes beneficiarias la Comfabeca.

La Caja de Compensación Familiar del Cauca y la Corporación Universitaria Comfacauca, otorgaron 70 Comfabecas a jóvenes de la región para cursar estudios en diferentes disciplinas, a fin de que cumplan sus metas y se conviertan en impulsores del desarrollo del departamento y del país.

En la sede principal de Unicomfacauca en Popayán, los futuros profesionales cursarán las carreras de Derecho, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Comunicación Social y Periodismo, Gastronomía y Cocina Profesional.

Lizbeth Marcela Bolaños, con sus padres.

Lizbeth Marcela Bolaños, con sus padres.

Lizbeth Marcela Paz Bolaños, estudiante becadas, con satisfacción manifestó: “Acabo de ingresar al programa de Derecho, gracias a la Comfabeca que me gané, aspiro a graduarme y hacer un posgrado en la Corporación Universitaria Comfacauca. Más adelante me gustaría trabajar por los caucanos desde la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca”.

Sebastián Camilo Medina González, otro de los estudiantes beneficiados, demostró su alegría por haber obtenido la Comfabeca. Él se matriculará en Ingeniería de Sistemas y espera poder renovar la beca todos los semestres hasta su graduación. “Es una oportunidad que no puedo desperdiciar”, afirmó.

Sebastián Camilo Medina, posa con su mamá.

Sebastián Camilo Medina, posa con su mamá.

El objetivo de este programa es entregarle a la región excelentes profesionales que ayuden al crecimiento y posicionamiento del Departamento”, afirmó la rectora de Unicomfacauca, Isabel Ramírez Mejía.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply