Comfacauca en los juegos Intercajas de la Confraternidad 2017

Por en agosto 17, 2017
Equipo de fútbol sala reconociendo la cancha

Fiesta deportiva en el Valle de Aburrá.

Pie de Foto:  Equipo de Fútbol Sala de Comfacauca.

Se iniciaron en Medellín los Juegos Intercajas de la Confraternidad 2017, en los que participa una delegación de la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, con 40 deportistas que competirán en fútbol, fútbol sala, voleibol, tenis de campo y spinning.

En esta versión el equipo de fútbol del Cauca y actual campeón de los juegos Confraternidad, busca revalidar su título y su primer rival es Cofrem, la Caja de Compensación Familiar del Meta.

El encuentro deportivo, que se inició el 17 de agosto y concluye el domingo 20, congrega a los colaboradores de las principales Cajas del país, que lo vivirán bajo la premisa del juego limpio, con predominio del respeto por el contrincante y la pasión por el deporte.

Delegación de Comfacauca.

Delegación de Comfacauca.

Más de 2000 atletas de 35 delegaciones participan en estas justas deportivas, que se desarrollan en las instalaciones de Comfenalco Antioquia que cumple 60 años, buscan integración, hermandad, unión, fortalecimiento, cohesión y expansión de la filosofía de servicio del Sistema del Subsidio Familiar en Colombia.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply