Ciudadano colombo ruso accidentado, fue rescatado en zona de Puracé

Por en diciembre 18, 2017
Así quedó

El accidente ocurrió en la vereda Carpintero, a cuatro horas, incluida zona de trocha, del Municipio de Puracé.

Pie de Foto: El ciudadano colombo-ruso Vladislav Kniazek, se movilizaba en esta cuatrimoto, en la que se accidentó.

En horas de la mañana de este lunes 18 de diciembre, salieron tres unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, al mando del teniente Diego Martínez, para rescatar al ciudadano colombo ruso, Vladislav Kniazek, quien se accidentó en una cuatrimoto, cuando transitaba por una trocha de la vereda Carpintero, distante a cuatro horas del Municipio de Puracé.

El conductor de ese vehículo resultó con lesiones de cadera que no le permitían movilizarse, por lo que sus compañeros de viaje lo dejaron al cuidado de una familia campesina, en donde pasó la noche del domingo 17 de diciembre.

En esta casa campesina pernoctó el ciudadano colombo-ruso, debido a la lesión en la cadera.  Desde ese sitio fue trasladado en helicóptero a Popayán.

En esta casa campesina pernoctó el ciudadano colombo-ruso, debido a la lesión en la cadera. Desde ese sitio fue trasladado en helicóptero a Popayán.

Pasado el mediodía de este lunes 18 de diciembre, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Popayán, capitán Juan Carlos Gañán Murillo, informó sobre el rescate y traslado en helicóptero de la Policía Nacional, del señor Vladislav Kniazek, quien ingresó a valoración a la clínica Santa Gracia.

Lugareños auxiliaron al ciudadano accidentado y colaboraron para su traslado.

Lugareños auxiliaron al ciudadano accidentado y colaboraron para su traslado.

Así mismo, el capitán Gañán Murillo resaltó la labor conjunta de la comunidad campesina, de la Policía Nacional, Ejército, Cruz Roja y Bomberos para el rescate de Vladislav Kniazek, quien perteneció a la Cruz Roja.

Rescate cuatri

Video: 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply