Cierres de vías en Santander de Quilichao por clásica Colombia Oro y Paz 2.1

Por en enero 30, 2018
ReunionAutoridadesQuilichao

Con ocasión del certamen ciclístico del 7 de febrero, habrá restricción vehicular en la variante y carrera 13 de la ciudad de Los Samanes.

Pie de Foto: El Concesionario Nuevo Cauca, autoridades de Santander de Quilichao, Policía y organismos de socorro, programan los cierres viales con ocasión de clásica ciclística

La etapa número 2 de una de las competencias ciclísticas colombianas más importantes, Colombia Oro y Paz 2.1, pasará por vías del Municipio de Santander de Quilichao en horas de la mañana del miércoles 7 febrero. En consecuencia, el Concesionario Nuevo Cauca adelanta, en coordinación con las autoridades locales, los organismos de socorro y la Policía, los preparativos correspondientes de operación del corredor vial para recibir a los 25 equipos participantes.

Según la programación de la clásica, los ciclistas iniciarán su recorrido en Palmira, ingresando a Santander de Quilichao por la variante hasta tomar el retorno de la intersección sur de la vereda El Tajo, ingresan al casco urbano del Municipio por la carrera 13, siguiendo a Cerrito y finalizando la etapa en Palmira.

doble-calzadaLa clásica Colombia Oro y Paz 2.1, con 25 equipos participantes, llegará a Santander de Quilichao el 7 de febrero.

Teniendo en cuenta el desarrollo de este importante evento deportivo, se informa que habrá restricción vehicular en los 7 kilómetros de la variante y la carrera 13 de Santander, con puntos de cierre en la intersección sur y la glorieta de San José, desde las 7:00 am hasta la 1:00 pm.

Para conservar las condiciones óptimas de los dos carriles de la variante, se realizarán las correspondientes labores de limpieza de señales y recolección de residuos. Durante la competencia se retirará cualquier elemento que obstaculice el paso de los deportistas.

El Concesionario Nuevo Cauca, en el marco de este evento, informa oportunamente a la comunidad en general sobre los cierres programados, y pide la colaboración a los usuarios de la vía, conductores, empresas transportadoras y comunidades del corredor vial Popayán – Santander de Quilichao, para que programen sus viajes a tempranas horas o, en lo posible, los reprogramen para evitar contratiempos.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply