Cámara de Comercio del Cauca estrena sede en Santander de Quilichao

Por en junio 23, 2016

Una apuesta regional por el crecimiento del norte del Departamento.

Pie de Foto: Más de 160 personas asistieron a la inauguración de la nueva sede de la Cámara de Comercio del Cauca en Santander de Quilichao.

Una moderna sede inauguró la Cámara de Comercio del Cauca, en el Municipio de Santander de Quilichao, lo que significa un importante crecimiento de la entidad cameral en esa próspera región del Departamento.

PUBLICIDAD

El nuevo edificio, en el que se invirtieron $2.000 millones, es contiguo a la céntrica casona que por muchos años atendió a comerciantes, empresarios y público en general, no solo de la ciudad de los Samanes, sino del norte del Cauca.

En la ceremonia inaugural, efectuada el pasado 17 de junio, en el confortable y moderno auditorio, a la que asistió el gobernador del Cauca, Óscar Campo Hurtado, el presidente de la junta directiva, Carlos Eduardo Mendoza Olaya y la presidenta ejecutiva, Oriana Mendoza Vidal, presentaron ante empresarios e instituciones privadas y públicas del Departamento, la moderna y confortable sede de la Cámara de Comercio del Cauca, seccional Santander de Quilichao.

El presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio, Carlos Eduardo Mendoza y la presidenta ejecutiva de la entidad, Oriana Mendoza Vidal, descubren la placa conmemorativa.

El presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio, Carlos Eduardo Mendoza y la presidenta ejecutiva de la entidad, Oriana Mendoza Vidal, descubren la placa conmemorativa.

La construcción tiene 1.100 metros cuadrados y cuenta con un auditorio con capacidad para 160 personas, una amplia plazoleta destinada a la realización de muestras comerciales, ruedas de negocios, entre otros certámenes. Dispone de cómodas oficinas de registro para atender al público.

En el año 2011 se dio el primer paso para este proyecto, con la compra del lote; posteriormente, con la consolidación financiera de la Entidad, la junta dio luz verde a la construcción de esta sede, con el objetivo de mejorar la atención a empresarios del Norte del Cauca, señaló en su discurso, Carlos Eduardo Mendoza Olaya, presidente de la junta directiva.

Por su parte, el presidente de Confecámaras, Julián Domínguez Rivera, quien habló en nombre de las 57 Cámaras de Comercio del país y de sus 65.000 afiliados, resaltó la labor de las Cámaras de Comercio como motores de desarrollo regional, de fortalecimiento de los empresarios y de generación de confianza. Afirmó que en sus 93 años de existencia la Cámara de Comercio del Cauca es un claro ejemplo del desarrollo regional.

Por su parte, la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca, Oriana Mendoza Vidal, dijo en su intervención, que las buenas noticias para esta región no se detendrán, por cuanto la entidad cameral proyecta la apertura de una Oficina Receptora en el Municipio de Puerto Tejada, para atender a las comunidades de Puerto Tejada, Miranda, Villa Rica, Guachené, Caloto, como también a los parques industriales.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply