Camacol Popayán tiene nueva directiva

Por en abril 12, 2018
Adriana Rivera presidenta Camacol Popayán

En la presidencia fue elegida la ingeniera Adriana Rivera Farinango

En recientemente reunión de la seccional de Camacol Seccional Popayán, fue elegida su mesa directiva, quedando como presidenta Adriana Rivera Farinango y en la vicepresidencia Pedro Pablo Reyes Guzmán, quienes hacen parte del gremio como representantes de las empresas Constructora Adriana Rivera y Grandes y Modernas Construcciones de Colombia – Gracol, respectivamente.

“Espero que a través de Camacol podamos convocar a todos los empresarios relacionados con el sector de la construcción, para que se unan y participen activamente, pues estamos seguros de que impulsando la construcción se fortalece la economía de la ciudad y se aporta a la disminución del desempleo”, dijo la nueva presidenta de ese gremio.

Foto PEMP vista al centroParticipación activa en discusiones sobre el  POT, PEMP y otras normas urbanísticas, busca Camacol Popayán.

Agregó, que a ese sector económico, le interesa establecer una mejor relación con las entidades prestadoras de servicios, una participación activa en discusiones locales sobre el  POT, PEMP y otras normas urbanísticas y mejorar la oferta de inmuebles a todos los estratos de la ciudad.

Seguir trabajando para consolidar a Camacol en Popayán y en el Departamento del Cauca, articulándose con el sector público y privado, por el beneficio de la cadena de valor de la construcción, es el propósito de ese gremio, según dijeron sus directivos.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply