A partir del 12 mayo la Lotería del Cauca juega $3.555 millones

Por en abril 13, 2018
IMG_20180413_215227

En el último año y cuatro meses la Lotería del Cauca ha venido aumentando su plan de premios en $ 2.000 millones.

Durante muchos años la Lotería del Cauca creció de manera lenta, debido a la baja venta, por lo que carecía del suficiente respaldo financiero.

En el 2016 la gerencia del abogado Miguel Eduardo Muñoz  Guevara, encontró el premio mayor en $1.500 millones y luego de un trabajo acucioso en todo el país, a partir del sorteo del 24 de diciembre de ese año,  logró doblar el premio mayor a $3.000; siete meses después, en agosto de 2017 lo incrementó a $3.333 millones y el próximo 12 de mayo, vísperas del Día de la Madre, comienza a jugar $ 3.555 al mayor y, desde luego, aumenta todo el plan de premios.

A lo anterior se suma el sorteo supermillonario de Navidad, unifraccional del 16 de diciembre de 2017 que alcanzó un registro de $816.516.000 consolidándose como la mayor venta realizada de un sorteo en la historia de esta empresa comercial del Departamento del Cauca.

En el 2017 la Lotería del Cauca fue una de las que más creció en el país, con el 17%, lo que indica que esa empresa, sustento de la salud del Departamento, se viene fortaleciendo de manera significativa.

En la Asamblea del Cauca-gerenteMiguel Eduardo Muñoz Guevara, gerente Lotería del Cauca, cuando rendía informe de gestión ante la Asamblea del Cauca.

Por su parte, el gerente de la Lotería, Miguel Eduardo Muñoz, le dijo a este portal, que a la empresa le satisface que los compradores puedan gozar de un nuevo plan de premios, mucho más atractivo, lo que le permite captar más compradores y fidelizar a sus clientes.

Hace unos días Muñoz Guevara presentó un detallado  informe de gestión a la Asamblea del Cauca,  el cual fue bien recibido por los diputados, quienes destacaron la labor ejecutada por el gerente, al consolidar la empresa como  la  de mayor crecimiento en el sector durante el 2017.

Con los crecientes ingresos generados por la Lotería del Cauca, el Gobierno Departamental viene financiando y mejorando los servicios de salud en los diferentes municipios caucanos. En el año 2017 la Lotería obtuvo ventas por $ 31.000 millones, de los cuales el 12% fueron transferidos al sector salud.

Este 12 de mayo, como homenaje a las madres, el premio mayor de la Lotería del Cauca juega $ 3.555 millones, sorteo que se trasmitirá, como se viene haciendo con buen resultado, por el Canal Uno.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply