8 cosas que NO debemos hacer durante una fiesta de Navidad de la empresa

Por en diciembre 4, 2014

Esto es para aquellos que todavía están recuperándose de algunas anteriores experiencias vergonzosas o los que asisten a una fiesta de Navidad en la empresa por primera vez y necesitan algunos consejos sobre lo que deben evitar.

Es la época de las fiestas de empresa, lo que conlleva tomar una deliciosa comida, bebida y, por supuesto, compartir un tiempo con tus colegas de trabajo y tu jefe. Por el bien de tu dignidad y para preservar el respeto en el trabajo:

1. No te excedas con el alcohol
En otras palabras, asegúrate de prestar atención a la cantidad que has estado bebiendo. Todos sabemos los resultados posibles de una intoxicación, y sí, la mayoría de las veces estos resultados son desastrosos.

PUBLICIDAD

2. Abstente de decirle a tu jefe lo que realmente piensas de él
Si bebes demasiado, las inhibiciones y el sentido común pueden caer a niveles desastrosos. El hecho de ver una sonrisa de tu jefe por primera vez no es una invitación abierta para expresar tus sentimientos.

3. No te vistas inapropiadamente
Chicas, no se excedan con vestidos escotados y los hombres, dejen en casa el antiguo esmoquin azul claro en el closet o, mejor aún, entrégalo a tu esposa para que simplemente se deshaga de él ya! Hay que ir con algo sencillo y sofisticado.

4. No seas asocial
Las personas que se esconden en un rincón suelen parecer como muy raritos cuando miran a los demás pasando un buen rato. Deja el teléfono lejos y sal a hablar con la gente, es realmente una excelente manera de conocer a tus colegas!

PUBLICIDAD

5. Mantén las manos pegadas a tu cuerpo y a tu libido bajo control!
La mezcla embriagadora de la bebida, la buena comida, la música, y la visión de tus colegas usando ropa de fiesta puede crear un ambiente que puede llevar por un camino peligroso. Recuerda, tienes que trabajar con estas personas cuando estén sobrios.

fiesta-oficina-lafamiliaonline

6. No bailes como si estuvieras en un club nocturno
Cuando eras un adolescente estaba bien. Secretamente todos van a estar hablando sobre el incidente en el trabajo o por lo menos van a estar pensando en eso.

7. No hagas comentarios inapropiados o bromas
Trata de mantener tus pensamientos innecesarios para ti o para cuando nadie te pueda oír. La gente viene de una variedad de culturas y, definitivamente, van a reaccionar de manera diferente a como te puedas imaginar que lo harían.

8. No cantes villancicos odiosos en voz alta.
Sólo porque te suenen estupendamente en la ducha, no significa necesariamente que tengas que hacerlo en la vida real. Disfruta, pero asegúrate de que los otros no tienen que escucharte chillar con fuerza contra ellos.

Trabajar durante las fiestas de Navidad puede ser muy divertido, y si te portas bien y no cometes estos terribles pasos en falso puedes incluso disfrutar de ella! Quién sabe, tal vez conocer a tu jefe un poco mejor en un ambiente social distendido puede dar como resultado conseguir estar un poco más cerca de ese gran asenso.

Lafamiliaonline.com

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply